15 de junio de 2009

Caída Libre

Atlético Adrogué 1 vs. Los Angeles 4

Otro sábado, y otra oportunidad que tenía el equipo de conseguir esa primera victoria tan necesitada y ansiada por AA. Pero el equipo se iba a ir con otraa derrota en las arcas de AA, que no logra sumar de a dos en lo que va del certamen luego de 10 fechas jugadas (partido suspendido vs. Sétima Ola)

Luego de la dura derrota contra Olimpo, el equipo vivió una semana de catarsis, que de hecho de poco sirvió. Durante el trasncurso de los días, los jugadores se bajaban de la lista para el partido y seguíamos con la necesidad de conseguir refuerzos para llegar a 11.

Los problemas fueron los mismos de siempre, lesiones, viajes, ausencias por x o por y, pero ausencias al fin que diezmaron al equipo por completo, y encima de todo, algunas sobre la hora del partido, como el esguince de Poro jugando para Bad Salgau un rato antes.
Todo esto sumó para que AA contara con 9 jugadores listos para jugar, aunque sobre la hora y gracias al aporte de Tomi Piola y Chopper DP, AA pudiera llegar a jugar el partido con 11. Obvio, sin suplentes en el banco.
Ahora hablemos del partido. El mismo solo consistió de un tiempo, ya que en el ST LA liquidó rapidamente el pleito. El PT fue parejo, con AA consiguiendo el primer tanto del partido a través de Tomi Piola que luego de un grosero error del arquero de LA, no hizo más que empujar la pelota al arco.

El encuentro se daba trabado en el medio, sin muchas llegadas en los arcos y con un equipo rival intentando empatar, empate que llegara sobre el cierre del primer parcial.

El equipo tenía ilusiones de ganar el partido y se pudo haber dado, de haber jugado concentrados como el primer tiempo, hasta que en unos primeros 15 minutos finales y luego de varias desconcentraciones en las marcas, LA liquidara con 3 goles el partido.

Despúes de eso, no hubo más partido, AA intentaba descontar sin peso ofensivo y LA con algunas contras quería hacer el resultado más abultado aún.

Otro partido perdido, otra desilusion para el equipo que no encuentra rumbo en el torneo.

Titulares.

1.- Santi Morteo (4): No tuvo responsabilidad clara en los goles aunque pudo haber intervenido en alguno.

12- Gastón Lanougere (4): Un segundo tiempo para el olvido, ni una bien le salio. En el primero se habia visto un correcto marcador de punta.

6.- Tomás Cossio (4): Le falta agarrar ritmo tanto con la pelota como tambien tiempo a la hora de marcar, aunque se entiende debido a que esta volviendo de su lesión.

2.- Javier Aziz (5): Lo mejor de una defensa floja. Estuvo firme de arriba y de abajo.
3.- Martín Jones (5): No hizo un mal partido, auqnue le costó mucho pasar al ataque en todo el partido.

8.- Martín "Chopper" DP (4): Le falto en lo físico. Tampoco tuvo mucho conttacto con la pelota.

14.- Sebastián Sánchez (7): Claramente el mejor del equipo. Corrio mucho durante todo el partido.
46.- Fernando Torres (4): Se lo notó totalemnte limitado por su esguince en el tobillo. Le costó mucho entrar en el partido.
22.- Santiago Jones (4): No agarró la manija del euipo aunque se mostró para agarrrar la pelota. Estuvo impreciso.

9- Tomás Piola (4): Hizo el gol. Después se lo notó con ganas pero falto de fútbol y de físico.

32.- Diego Fernández (4): Muy alejado de la creación del juego. No se tiró mucho atrás para jugar con Tato.

Gol: Tomi Piola

41 comentarios:

Anónimo dijo...

como le vamos a romper el culo pendejitos!!

ATC el mas grande dijo...

compren vaselina pendejos de mierda

RASTRILLO dijo...

chicos este sabado... a comeeeeeeeerrrrrrlaaaaaaaaa

yayo morales dijo...

manga de pendejos putos del orto

Anónimo dijo...

pregunta como fue el partido del torneo pasado q no me acuerdo??? porq no se callan y juegan.
atletico

atc dijo...

si re contra pelotudaso el sabado te vamos a llenar la canasta!!

BARRA DE ATC dijo...

ME PARECE QUE EL BLANCO SE VA A LA B ME PARECE QUE EL BLANCO SE VA A LA B! PARA NUNCAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEERRRRRR!!!!

EL SABADO TE MANDO A LA B GUACHIN

Anónimo dijo...

jajajaja q buenos comentarios. 5 a 1 la anterior???? q baile por DIOS y todo Atlantida mirando, todas las borros (aun) mirando y uds. se comieron 5. 1,2,3,4,5. jajajaja.

Anónimo dijo...

esta bueno vivir de recuerdos boludaso, la ultima y unica vez q nos van a ganar, son de cabotaje, vos sos de la b vos sos de la b,!!! jjejejeje me rio me dan risa!!

Anónimo dijo...

ya falta poco manga de putos. se van a tragar toda nuestra leche

Francisco dijo...

Hoy te queria contar Marcelo que tengo un plan, un plan para que atletico no se coma mas cuatro goles, es el plan del cambio, goleate goleamos!!
Hoy festejamos comiendo sushi Mauricio!!!

A.T.C. dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!
jajajajajajajaja!!!!
jajajajajaaaajajajajaja]!!!
jajajajaaajaaja!!!
jajaajajajaajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

ponganlo a sayo, no sean putos !! total ya echaron 2 equipos, dejenlo jugar la proxima!!!

NESTOR dijo...

QUE TE PASSSHAAA ATLETICO?!?!?! TAS NERVIOSSSHHOO?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

OOOLLEEE OLEEEE, OOOOLEEE OLAAA, DECIME ATLETICO QUE TENGO Q HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER !!!

CRISTINA dijo...

Atleticos y atleticas, adroguense y adroguensas quiero que sepan, el del bombo por favor, q estoy hablando, quiero q sepan q estoy con ustedes en este momento tan duro, por favor el del clarin, se q fue dificil lo del sabado ya que bailaron de dia y de noche pero mis atleticos estoy con ustedes en las buenas y en malas, POR FAVOR PAREN CON LOS GOLESSSS

Nestor dijo...

jajajajajajaajajaj sos jodona como yho cristina eh, como te gusta joder cris !!
Que te passsha atletico tas nerviosssho? relajate q no hay descenso viejo !!!

FELIPE SOLA dijo...

no marcelo el partido del sabado fue comiquisimo

LUIS DELIA dijo...

TEE ODIOOOO BLANCO. ODIO QUE SEAN TAL MALOS JUGANDO A LA PELOTA, ODIO QUE SE COMAN TANTOS GOLES. TE ODIOOOOOO BLANCO

cristina 2 dijo...

sayonaras, sayonaros, chimbotes, chimbotas, santiagos, santiagas, lopez murphys, lopez murphos, por favor !! por favor !! el de la corneta, por favor !!! queridos atleticos y atleticas, les quiero decir, que son malisimos, que son malisimos !! QUE SON MALISIMOS !!!!

Massa dijo...

atleticos, les quiero decir que con esta de defennnsaaaaaaa, vamos a comernos 4 todos los partidos !!! porque con esta defensaaaaa...

Anónimo dijo...

Como diria De Narvaez si jugase en Atletico... " Yo tengo un Pan, soy un Gñeco Comun,achicalo, achicate, marcalo, marcate, se que a atc les duele el pene, peineta, peinate...yo soy un pan.

papi dijo...

jajajajaaajaaaa!!!!!!
jajajaaaaaa!!!!!
jjjjjaaaaaaajajajaaaa!!!

Gracias por el regalo adelantado chiquis!!!

Anónimo dijo...

Diria De Narvaez si jugase en atletico " yo tengo un flan, soy un gneco comun, y nuestro flan es la defensa"

Anónimo dijo...

Como diria Diego Armando si jugase en AA " Yo, yo me equivoque y pague, pero...pero la pelota no la vi" o " nos cortaron las piernas... a los 10 y las manos a 1"
Como diria chimbote " que mala suerte" yo diria " Cuatro mala suertes juntas"
Como diria el difunto Peña " me colaron el primer dedo y pedi la manito entera"

Anónimo dijo...

LLamdo a la solidaridad
Se busca encarecidamente un balon numero 5 con el que jugaba atc durante los 80 minutos, la ultima ves que se vio fue dentro de nuestro arco, quien sepa algo al respecto nos daria una mano, ya que la necesitamos para los proximos partidos, desde ya muchas gracias.

Los Chicos de Atletico.

Anónimo dijo...

Che menos mal que no jugo sayonara porque si no perdian los puntos boludazosssss!!!!!!!!!1

se comian terrible pesto y decian: ayyyy chiiicos llego rodri muzzio ahora si estamos salvados!!! que boludos son todos eh!!! rodri muzzio........tocaron fondo

Anónimo dijo...

ahi llegaron !!! ahi llegaron !!! quién es?? kaka?? ronaldo?? messi? nono, rodrio muzzio y chopper, jajajajajajaj !! son un show atletico, posta no se mueran nunca que necesitamos al menos 2 puntos por campeonato !!

ATC capo del club

Anónimo dijo...

que pasha atletico? te quedashte shin internet que no actualishas el blog????

Pateen al arco que esta santi morteo boludasos...

Fernando dijo...

Bien atletico, los queria felicitar por el triunfo ante atc, estamos bien, bien sayonara los 2 goles que hiciste, estamos bien, bien por mantener la vaya invicta....muchas felicitaciones y sigamos asi que estamos bien....

Scioli dijo...

Chicos, no nos deprimamos, 4 goles no son nada, pensemos en positivo, esta todo bien, zafamos que no hay descensos asique a levantar y a pensar en positivo que fue un partido mas. (AUN)

Anónimo dijo...

bien pecho frio que son atletico... ni el 30% del equipo dio la cara el sabado cuando nos juntamos a comer.... son todos una manga de cagones

Anónimo dijo...

Che ATC... jueguen por abajo que la defensa de A.A es un flancito.... el mediocampo no existe... la delantera no tiene peso... y el arco no tiene manos....

ojo con rodri muzzio che!

Anónimo dijo...

alguno sabe si en realidad era A.A el del sabado?? porque parecia ciclon de jonte!!!

que esta derrota que los podría haber dejado en el descenso directo no los haga irse al aleman chicas!!!

P Gargiulo dijo...

Bestias, animales como se van a comer 4 goles, animales dediquense a los juegos de mesa, yeguassssss!!!

Anónimo dijo...

chupen la pija manga de muertos hace 5 partidos estaban calladitas,renacieron ahora??? que rápido te olvidaste de los 5 que te comiste.
El sábado arranquemos de 0 y el próximo torneo 5 pepas de nuevo.

Anónimo dijo...

vos no te olvides que de casi 10 partidos vs atc GANASTE UNO SOLAMENTE. y no me vengas con eso de oficiales o amistosos.
CHAU HIJO

Anónimo dijo...

obvio que el sabado empiezan de cero boludisimo si a fabert no le van a meter ni un puto gol !!! jajajajaajajajjaaj q ñecos q son algunos por favor

Anónimo dijo...

q es esta cadena de boludos?

solo voy a decir una cosa, y vale aclarar que es mi primer comentario

q hablan del aleman? hace 1 mes ciertas personas estaban analizando de irse al aleman porque estaba cansados de perder..
Escuche decir ..."si nos vamos a la B me voy de la liga..."

disfruten! ganaron bien..no hay nada que decir al respecto..

Y el que tenga q decirme algo, lo que sea! hasta una gastada, ya saben como soy yo y me pueden joder personalmente que no me voy a calentar, hasta me rio con uds..pero no gasten en anonimo porque es muy de cagon y lo digo por todos los comentarios que lei

sldos y disfruten de la buena victoria que tuvieron el finde pasado

SAYO

4ATC4 dijo...

los boludos son ustedes que no se bancan perder.

Anónimo dijo...

si juuanse