10 de junio de 2009

Acorde Al Equipo

Con la suspension de la fecha 9 (vs. Setima Ola) en Atlantida, nadie toco su equipo ni lo actualizo. Se jugo la fecha 10 y eramos solamente 11 jugadores, asi que no habia muchas variantes, sumandole que Atletico no metio ni un gol, se comio 4 y encima le expulsaron un jugador.



La fecha fue tan pero tan mala que el ganador fue Nicolas Figueras, el ultimo de la Tabla General.









Quienes pudieron sacar un par de puntitos de ventajas son Santi Morquio y Tomy Cossio, quienes se alejaron y acercaron, respectivamente a Sayo que va 2do. con 226 puntos a 10 puntos del primero. Pauperrimo papel el del trio restante de la Cupula y Andy Piola (Jefe de la Barra), quien ya apreto a sus jugadores para que rindan y no lo manden al descenso.



Estos fueron los puntos de esta semana:







Para la proxima fecha habra novedades para motivar al equipo y sacarlo del bajon en el que se encuentra y para que los equipos del GrAAn DT tengan performance mejores de las que vienen teniendo. Veremos que sucede.



La acumulada esta de la siguiente forma:





12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ATLETI SE VA A LA B! ME PARECE Q ATLETI SE VA A LA B! PARA NUUUNCAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER!

AA PECHO FRIO CAGON

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ATLETI SE VA A LA B! ME PARECE Q ATLETI SE VA A LA B! PARA NUUUNCAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER!

AA PECHO FRIO CAGON

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ATLETI SE VA A LA B! ME PARECE Q ATLETI SE VA A LA B! PARA NUUUNCAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER!

AA PECHO FRIO CAGON

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ATLETI SE VA A LA B! ME PARECE Q ATLETI SE VA A LA B! PARA NUUUNCAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER!

AA PECHO FRIO CAGON

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ATLETI SE VA A LA B! ME PARECE Q ATLETI SE VA A LA B! PARA NUUUNCAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER!

AA PECHO FRIO CAGON

Anónimo dijo...

porq no firmas juanselmo???

Anónimo dijo...

5 pepas te comiste y encima hablas,topo,besote en la frente,ja!

Anónimo dijo...

aca el cagon sos vos puto que no das la cara!!!
aa tiene mucho mas huevo que vos y los que vengan!!
TOPO!

Anónimo dijo...

AGUANTE ATC PUTO LOS VAMOS A MATAR. VAMOS HACER QUE VUELVAN A LA B Q ES DONDE TIENEN Q ESTAR Y NUNCA SE TUVIERON Q IR

Anónimo dijo...

Que te pasa rastriillo de mierda!!! buen pelo muneco. Y vs que saltas enano madera, chichon....

Yiyo anda a comerla la comida al perro putooo...

fico chino guatuda, anda a limpiarle la frente a tomy piola puto...

lipo gordo boletero con rulos...

nico extratettrestre topon beunas fiestas organizas muneco... buen cometero sos ehh boliudazo...
AUN FEST... DOble aunnnn

aguante atletico aguantee!!!!

Anónimo dijo...

vos no te salvas santi cony! buena incorporacion,,,comprate las manos aunslmo

peluca buen peloo

me olvidaba..
peluca buen pelo

Anónimo dijo...

andy gordo feo, te faltna huevos para jugar en una liga como altantida segui en el aleman q es buenisima, aun doble aun gordo down

juanselmo herrera no podes jugar a nada, ni a la bolita, bah mas que bolita sos un bolon gordo feo