Martín Jones: Tuvo muchas imprecisiones a la largo del partido con la pelota, rifando la pelota en momentos importantes del partido. Correcto en la marca.
Fernando Torres: Notoria equivocación en el primer gol del contrario. Luego marcó y jugó, sacando a la defensa hacia adelante y marcando diferencia con el rival debido a su velocidad “chita”.
Sebastián Sánchez: Lo más parejito de la defensa. Seguro con la pelota, cabeceando todo y seguro por abajo. Actitud “a la carga barracas 100%”.
Juan Bridger: Correcto partido en la defensa. Algunos errores de marca que irá solucionando con el correr de los partidos. Siempre intentó ser la salida, por abajo, a lo Menotti.
Santiago Jones: Semáforo amarillo para Pipo Jones. Tiró paredes, buscó tocar, corrió, pero nunca gravitó. Tarea táctica para la semana.
Federico LLauradó: Metió como de costumbre, por momentos muy solo en la mitad de la cancha, sobre todo en el primer tiempo. Le costó agarrar la manija y manejar los hilos, como lo hace generalmente.
Gonzalo Barnes: Mejor segundo tiempo que primero. Debe ser la voz del medio campo, el Astrada del River tricampeón. Le costó entrar en ritmo, pero siempre buscó asociarse. Correcto en la presión y la marca.
Diego Fernández: La figura. Buena pegada en el tiro libre, a lo Gallardo en la bombonera. Debe acercarse más para descargar, y aprovechar su preciosa pegada para habilitar a los delanteros. Continué así.
Ezequiel López M: No está encontrando la pelota. O no le llega como él quiere, o no se está desmarcando, o no lo están habilitando. La cuestión es que la está tocando poco y se nota la falta de gol en el equipo. Recomendación para la semana: observar los movimientos de Palermo.
Andrés del Mestre: Se lo vió desanimado durante un buen tiempo del partido. Como que le pesaba mucho la verga. Consejito: descargarla bien el viernes a la noche, a lo Peter North.
Sebastián Fernández: Corre pero no gravita. Marca pero no molesta. Toca pero no se la devuelven. ¿Qué le pasa al burro? Para mí tiene que llegar más picado…
Pedro Araúz: Feliz retorno goleador!. Ahora a recuperar esa furia de gol, esa picardía. Nada de tacos, nada de magia. Tarea: oriéntese en recuperar un buen nivel, nada de boludeces por ahora en el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario