27 de julio de 2009

De todo un poco



"Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística"

Alastair Reid, poeta escocés




"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja"

Michel Platini




"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"

Bambino Veira

“Para sacarme la 1 de Boca me van a tener que matar”

Sandro Guzman







Toresani, jugador de Colón, declara al final de un partido con Boca: "Me echó Maradona. Y después lo que diga Maradona cuando escuche esto no me importa un carajo. Querría tenerlo enfrente a ver si me dice las cosas. Dijo que después del partido me iba a agarrar, está bien, yo me la banco. Lo iría a buscar a la casa".Diego responde: "A Toresani: Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".Al final no pasó nada...




"Si no fuera por el futbol muchos seríamos virgenes todavía"

Claudio "el Turco" García









"La noche es mi amiga"

Romario


...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga...Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta...y Goooooool... Gooooool...Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Diego! Maradona! Es para llorar perdonenme...Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos...barrilete cosmico... de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto ingles, para que el pais sea un puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...


Victor Hugo Morales




"Román me dijo que le habían metido el dedo en el culo. Y yo le creo porque es un jugador que no miente”

Frase fuerte del desaparecido árbitro Madorrán después de que a Riquelme le habían hecho un masaje prostático





"Es mi primer cumpleaños lúcido en muchísimo tiempo"


Maradona en su cumpleaños 45.




"Verticalizá la oferta de pases"

Indicación de Marcelo Bielsa a Tevez en un partido de Copa América. Creo que hasta el día de hoy Carlitos está tratando de entender lo que el "Loco" le quiso decir...






"Mis entradas ya eran salidas. Me llamaron de Medical Hair, hice el tratamiento y cuando me miré al espejo me dije: ''Miralo a Luisito''. Me quedó bien"

Luis Islas




“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”

Frase cargadísima de humor del "Negro" Héctor Enrique refiriéndose al segundo gol de Maradona a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de 1986
(recordemos que fue Enrique quien le dió la pelota en la media cancha antes de que el 10 iniciara la jugada del mejor gol de todos los tiempos).




"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

George Best




"Tolo" Gallego: "Una vez un árbitro me dijo: Gallego, tiene 5 minutos para pegar"

Periodista: "¿Y vos que hiciste?"

"Tolo" Gallego: "Lo aproveché al másssimo"





Frase del "Negro" Marchetta refiriéndose al fallecido Edgardo Prátola:
"Es tan bruto que le pones una media de cada equipo y se caga a patadas solo"

No hay comentarios.: