Debido al colchón de puntos obtenido y a las derrotas de 9 de Julio y Setimas Ola, Atlético Adrogué jugará el próximo torneo en la división A de la liga Atlántida. Aquí va un pequeño raconto de las circunstancias vividas a lo largo del torneo:
Las circunstancias fueron adversas desde el comienzo: lesiones, coincidencias de horarios con Bad Salgau, examenes y jugadores que preferían dar un paso al costado. Sin embargo, con mucha tenacidad, buena predisposición y buena onda, los jugadores y La Resaca se automotivaron para hacerle frente a todas las adversidades. Jugaron más de 40 jugadores a lo largo del torneo, se logró ampliar la base, y en casi todos los partidos contamos con al menos 3 suplentes. Le hicimos un partido interesante al campeón, le empatamos al sub campeón y perdimos en el último minuto con el tercero. Nuestra mejor producción fue contra Motorivas, a quien goleamos. Les ganamos los partidos a nuestros 3 rivales directos del descenso: ATC, Setima Ola y 9 de Julio, demostrando que claramente, no merecíamos descender, al menos en este torneo. El equipo no tuvo un clara figura, aunque se destacó el Burro con sus goles salvadores y sus idas a la Colo.
El campeonato fue duro, hubo que hacer frente a los bajones, a la falta de resultados y al descenso que nos respiraba en la nuca. Sin embargo, estas experiencias unifican grupos y sirven de aprendizaje. En el medio de la tormenta, hubo que tomar decisiones. Algunas fueron equivocadas y otras acertadas, pero lo bueno es que siempre contamos con la buena predisposición de todos para seguir adenlante.
Esta el primera vez que Atlético se salva del descenso sin que desanoten equipos, por lo que el desafío fue muy emocionante hasta la ante última fecha. Queremos invitarlos a todos a disfrutar del último partido del año ante Ferrocarril Sur. Puede que vengan las minitas nuevamente, asique se dice que Atleti puede volver a brillar!