Nuevamente Atlético contaba con problemas en la convocatoria. A los pendex de Bad (aparentemente descartados para el resto del campeonato), se les sumaba Shiva y Guchi por estudio, Tingui por salud y los demás lesionados.
El rival era Los Ángeles, que a pesar de no ser uno de los equipos “fuertes”, nos tenía de hijos. El partido arrancó parejo, sin grandes llegadas, y con Los Angeles manejando la pelota. Atlético intentaba atacar, pero cada vez que pasaba la mitad de la cancha, cobraban offside. INCREIBLE! Nos cobraron 20 offsides. Ninguno de los delanteros podía agarrarle la mano al tema, y el libero gordito se hacía un pic nic. Alrededor de los 15 del primer tiempo, LA consiguió desbordar y tirar un centro bajo, que Chopper no alcanzo a cerrar. Era el 0-1. Atlético siguió buscando, pero los orsais nos cortaban las gambas, y en especial las del burro, que ya venían bastante machacadas de “La Colo". Promediando los 30 minutos, LA consigue su segundo gol, después de que un delantero se llevó una pelota de rebote, y la clavó en el primer palo de Morkio. Atlético estaba derrumbado, los fantasmas volvían a aparecer.
Sin embargo, faltando pocos minutos para el final, un hermoso tiro libre de Sahio estalló en el travesaño y Poroto Bridger, de gran movilidad y olfato, capturó el rebote, logrando el 1-2. Atlético sentía que el milagro era posible. Y así fue que en la última jugada del segundo tiempo, el KB rompe el travesaño del arquero rival de un cabezazo: el empate era cuestión de tiempo.
Ya en el segundo tiempo AA realiza varios cambios aportando aire. El burro pasa al banco y al beber del bidón se horroriza por el contenido del mismo, argumentando que el agua a él lo oxida.
Atlético fue a buscar el empate, y con varios manos a manos de Torin, Andru y Poro, logra el 2 a 2 con una tremenda definición de Andru. Los orsays seguían marcando a nuestros delanteros, y el lineman pedía el cambio por fatiga de tricep.
Ya para el final, el partido era para cualquiera, Morkio tuvo varias tapadas y salidas monumentales que salvaron el arco de la doble A. La defensa estuvo sólida en general, el medio campo no se hizo sentir mucho en defensa pero si generó mucho en ataque, dejando a los delanteros con varios mano a mano. A la delantera se la vio bien, con los nuevos físicos estilizados de Torin y Poro, y con la zaeta andru (siempre todo tallado).
EL PARTIDO QUE VIENE TIENEN QUE VENIR TODOS. SEBA, JALA, ANCHO, TINGUI Y GUCHI NI SE LES OCURRA FALTAR!!!
Puntajes:
Morkio: Bien. Muy buenas tapadas. Pudo tapar el segundo gol y era una actuación excelente.
KB: Bien. Cabeceó hasta un piedrazo arrojado por un vecino. Necesita perfeccionar la salida de abajo... a practicar el sábado a la mañana a Atlántida.
Tito: Bien. Corrió y marcó como animal. Necesita practicar la salida y el cabezazo. Coordiná con el KB!
Guees: Bien. Partido parejito. Se sintió mal y salió. Se llega a poner bien físicamente y es el negro Ibarra en versión blanca. A correr en la semana y menos novia.
Chopper: Bien-. Le dio salida a AA por abajo, y corrió mucho. Pudo evitar el segundo gol.
Ancho: Bien. Con falta de aire y timing, corrió, pegó, dio juego y mostró gran entrega. Con el correr de los partidos podrá ser uno de los pilares.
Fenokieto: Bien-. Buen debut, mostró sacrificio y buen manejo. Se lo notó un poco perdido de 8 y con falta de timing para cabecear. Pero eso se gana con partidos y sacrificio, asique a darle para adelante.
Jala: Bien-. Marcó mucho y hasta jugó más de 3 que de 11. Sin embargo no pudo desnivelar demasiado. A él se le exige más.
Sahio: Bien. Arrancó apagado (un Bob M estaría involucrado en esto), sin la presencia de siempre. Sin embargo, clavó un tiro libre impresionante que arrancó la levantada de AA. Qué pasó con el papi intrasemanal?
Burro: Bien-. En el día de su cumple, el burro estaba pensando más en circa que en el partido. Le cobraron 12 offsides. En el segundo tiempo jugó en el medio, y se lo notó más cómodo. A retomar la dieta urgente.
Poro: Bien+. Las corridas semanales lo están ayudando. Se lo nota rápido. Tiene que ser una cheeta como el hermano. Seguí dandole!
Toro: Bien. Impresionante estado físico. Cabeceó todo contra un tipo que le sacaba dos cabezas. Peleo y corrió. El potencial es desconocido... cada partido mejor. No pares nunca!!
Andru: Bien. Golazo. Tuvo una ferrea marca del offside que estaba impasable. Pero igual tuvo unas corridas impresionantes. Entrenando puede ser Saviola.
Pelu: Bien. Se la bancó excelente. Llovían ataques de LA y sacó todo lo que venía.
Tato: Bien. Entró en el medio cuando el partido era de ida y vuelta y había muchos espacios, aportando su pausa y su calidad, mejorando el juego en conjunto de Atlético.